El castillo de Chuchurumbel

Informante/procedencia:  Rocío Bellot Torres, México.


Este es el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel y este es el ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Este es el gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y este es el perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Este es el palo que le pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y este es el fuego que quemó el palo que pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y esta es el agua que apagó el fuego que quemó el palo que le pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y esta es la vaca que se bebió el agua que apagó el fuego que quemó el palo que le pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y esta es la leche que dio la vaca que se bebió el agua que apagó el fuego que quemó el palo que le pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.
Y este es el niño que se tomó la leche que dio la vaca que se bebió el agua que apagó el fuego que quemó el palo que le pegó al perro que se comió al gato que se comió al ratón que se comió el cordón de las llaves de las puertas del castillo de Chuchurumbel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s